Hace tiempo leí en una revista un reportaje en donde se usaba el término "Gold Executive" para referir al modelo de hombre de negocios. Se describe como un tipo fuera de serie, un triunfador, carismático, perturbador, lleno de energía y potencia sexual. El perfecto ejemplar de masculinidad y hombría.

lunes, 14 de mayo de 2012

Zurück´s Office at 800madrid



4 comentarios:

Jan dijo...

Este también me encanta! Vendes también algún cuadro o boceto?

GOLDEXECUTIVE dijo...

Me alegro que te guste! Resultó que me dieron la oportunidad de hacer mio todo el espacio y a pesar del poco tiempo quedé muy contento con esta "oficina" tan peculiar. Pintar en 800 siempre es un reto, hay poquísima luz y poca distancia para ver la imagen,pero se compensa con lo divertido que es y el buen trato de todo el mundo que está allí.

Si, vendo cuadros y bocetos. Puedes entrar a la página madre: www.bizarrecode.com ( sección atelier) y ver una muestra de algunos dibujos y bocetos. Estás interesado en algo en particular?

Jan dijo...

La verdad es que hay varios que me gustan, pero no podría ponerlos en mi piso porque mis padres vienen a visitarme a menudo y no están lo bastante bien del corazón :-)
Mis favoritos tuyos son los dos murales del 800...

GOLDEXECUTIVE dijo...

Estás al tanto del concurso de la corbata dorada? El ganador se lleva el dibujo, y no tienes porqué colgarlo ... Podria ser el primero de una colección privada ;-)

 
Chat gratis