Hace tiempo leí en una revista un reportaje en donde se usaba el término "Gold Executive" para referir al modelo de hombre de negocios. Se describe como un tipo fuera de serie, un triunfador, carismático, perturbador, lleno de energía y potencia sexual. El perfecto ejemplar de masculinidad y hombría.

jueves, 30 de junio de 2011

A place to grow up

Your friend Zurück is taller than yesterday, more strong and perverse (if that is posible)

The next painting is made on the wall of 800Madrid, a place dedicated to show erotic art and to be an sex club, go for there if you are in Madrid.




4 comentarios:

Fonso de Sade dijo...

Huooooo!!!!!!! Me encaaaaanntaaaaaaaa :P Sigue así, quiero ver muchos de tus dibujooos. espero que tengas un feliz verano y disfruteees muchísimooOOO!!!!

Un abrazote

GOLDEXECUTIVE dijo...

Gracias amigo e igualmente, aquí estaré siempre colgando mis dibujos.

Un abrazo para ti también

Jan dijo...

Ayer lo vi en el 800. Es brutal! Como de comic negro de los 80... lo tienes en algún otro formato?

GOLDEXECUTIVE dijo...

Hola Jan, todos mis dibujos (excepto los que coloreo o retoco por ordenador) son obra única, de este mural en concreto no existe ni boceto del mismo, solo unas mínimas indicaciones de los ejes de movimiento que quería respetar. Me gusta mucho esa definición de "comic negro de los 80" y me gusta mucho también tu blog gastronómico. Encantado verte por aquí

 
Chat gratis