Hace tiempo leí en una revista un reportaje en donde se usaba el término "Gold Executive" para referir al modelo de hombre de negocios. Se describe como un tipo fuera de serie, un triunfador, carismático, perturbador, lleno de energía y potencia sexual. El perfecto ejemplar de masculinidad y hombría.

lunes, 23 de mayo de 2011

Abuse is good in sex, no in politic

We are in  an age of changes because we are tired to be the puppets of politicians and the bankers. If now we are in crisis is their fault and not us... why so must we to pay for theirs? THE ABUSE IS GOOD JUST IN THE SEX

From this blog the Spain´s manifestation in Sol (Madrid) is supported

5 comentarios:

Fonso de Sade dijo...

Eso digo YO! Yo quiero abusar de uno que va trajeado y que ademas tiene un blog sobre eso. Creo que él sabe dibujar bastante bien. ¿Oye Gold Executive, le conoces? Es que me pone muy cachondo. :P

Un abrazote.

pd: totalmente de acuerdo.

GOLDEXECUTIVE dijo...

Soy virtual Fonso

I Remixed dijo...

Genial!

Fonso de Sade dijo...

Es la excusa mas original que jamás me han dado para rechazarme. ¬¬ jajajajajaja

wolf dijo...

Cuando una proposición está formulada desde la torpeza y el mal gusto, un rechazo con educación es a lo máximo que puedes aspirar F.

 
Chat gratis