Hace tiempo leí en una revista un reportaje en donde se usaba el término "Gold Executive" para referir al modelo de hombre de negocios. Se describe como un tipo fuera de serie, un triunfador, carismático, perturbador, lleno de energía y potencia sexual. El perfecto ejemplar de masculinidad y hombría.

lunes, 25 de octubre de 2010

CRUISE me



Este es el dibujo que ideé para la portada de la web GayMadridSexoAhora.
Hay quien me dice que es una imagen muy criptográfica, o que es muy light, o que es poco apropiada...
Me gustaría saber la opinión de quien lea este post.

2 comentarios:

Yop dijo...

A mi me parece que está bien. Es la portada de un foro/chat de cruissing de Madrid, sirve como filtro de edad y para todas aquellas personas que han llegado indirectamente a la página, así que está bastante acertada. El mercado está al pinchar en las categorías, no hace falta enseñar la carne directamente en portada.

fetichista dijo...

SUPERORIGINAL Y MUY COSMOPOLITA CON EL PLANO DEL METRO, ME HA GUSTADO MUCHO, SIN ENSEÑAR CARNAZA, PERO ATRAE LA ATENCION, MUY BUENO

Muy bueno el blog y los dibujos, llegué a el por casualidad por medi ode recon, enhorabuena, soy un prefesional yliberal y llevo traje y corbata a menudo y me molan los tios arreglados, si q me pone u nbuen traje, unos buenos zapatos, bueno no me enrollo mas, felicidades

 
Chat gratis