Hace tiempo leí en una revista un reportaje en donde se usaba el término "Gold Executive" para referir al modelo de hombre de negocios. Se describe como un tipo fuera de serie, un triunfador, carismático, perturbador, lleno de energía y potencia sexual. El perfecto ejemplar de masculinidad y hombría.

jueves, 9 de septiembre de 2010

SUIT AND GAG



There are a place in which you can mix the passion for the Suits & Ties and the leather Attire. In that place the employed always must obey every order from his boss, no matter if they are at job time or not. The luxurious partys always end in a dungeon. And wear suit and tie or gas mask and arnes is just a demential expresion of pleasure and power.

A lot of artist have work over this concept and his results have been the more intensive image of sex without tabus.

This is a tribute to them all.

5 comentarios:

Fonso de Sade dijo...

A mí me enctaría estar en ese lugar que describes ;) Por cierto, el dibujo es magnífico.

GOLDEXECUTIVE dijo...

Gracias! Es un escenario que a mi también me gusta mucho y de echo el contraste conlleva una complementariedad implícita. Si te fijas en la imagen la máscara de cuero viene a suponer lo mismo que el traje o los guantes de los otros personajes, en uno tapa la cabeza y descubre el cuerpo y en los otros tapa por completo el cuerpo y deja la cabeza al descubierto. Yo que soy fetichista entiendo así el traje como una indumentaria restrictiva u opresiva como pueden ser unas esposas, un corsé o cualquier tipo de artefacto inmovilizador. Esto hace que la fantasía de una fiesta lujosa llena de hombres trajeados sea un escenario perverso con innumerables posibilidades para el desenfreno y el sadismo.

Hay una segunda parte de este dibujo ;) a ver si me da tiempo a acabarlo y lo cuelgo.

Gracias por escribir, me ha alegrado mucho

corbata dijo...

Felicitarte sinceramente por la definición general del blogspot. No podías haber escogido mejor las palabras.

GOLDEXECUTIVE dijo...

Muchas gracias Corbata, a ti por tu nick, es una palabra que tiene sonoridad erótica

wolf dijo...

Genial, Gold, me encanta tu comparativa entre la máscara de y los guantes, hay tan poca gente que sepa apreciar esa sutilidad, por otra parte tan evidente.
Felicidades por tu blog.

 
Chat gratis