Hace tiempo leí en una revista un reportaje en donde se usaba el término "Gold Executive" para referir al modelo de hombre de negocios. Se describe como un tipo fuera de serie, un triunfador, carismático, perturbador, lleno de energía y potencia sexual. El perfecto ejemplar de masculinidad y hombría.

martes, 3 de agosto de 2010

SUITEDMEN.COM


My new site of  fetish drawings is comming. My clever and suited friend S.S. and me working toguether in the proyect of our lives.

3 comentarios:

wolf dijo...

El "salesman" ha estado trabajando duro, intrigando, quizá competiendo deslealmente por esos codiciados "bonus" o simplemente por el hecho de llamar la atención a su superior abriéndose paso a base de "codazos". El resultado, quizá no era el esperado, pero sería el que yo le habría aplicado.

GOLDEXECUTIVE dijo...

En efecto, cuanto más arduo es el esfuerzo más humillante resulta la doblegación

Wolf dijo...

Te estás vistiendo frente al espejo, anudándote esa corbata nueva que has elegido. Ni una arruga en la camisa impoluta. Al ponerte la chaqueta el gesto casi olvidado que te recuerda el dolor y la humillación que ayer sufriste, las marcas que hace unos minutos bajo la ducha has observado y rechazado. "No soy una puta, no soy un esclavo. Soy un hombre formado y preparado" ¿Por qué, entonces continúo en la compañía, por qué me esfuerzo más en mi trabajo, en el gimnasio, por qué acepto las humillaciones a las que él me somete?
Sube a su BMW sin conocer la respuesta, sin adivinar, todavía, que el motivo de todo es que es la ofrenda de ese hombre que sólo le llamará una vez al día, quizá en toda la semana cuando considere que se deba realizar el "sacrificio".

 
Chat gratis