Hace tiempo leí en una revista un reportaje en donde se usaba el término "Gold Executive" para referir al modelo de hombre de negocios. Se describe como un tipo fuera de serie, un triunfador, carismático, perturbador, lleno de energía y potencia sexual. El perfecto ejemplar de masculinidad y hombría.

jueves, 10 de junio de 2010





"Es cierto que a menudo deja el traje al descubierto una parte del cuerpo; pero esto nos parece siempre una pequeña locura que el vestido comete, una negación de su deber, un pecado. Siempre la cantidad de superficie corporal que el traje descubre guarda relaciones con la que oculta, de suerte que al hacerse aquélla mayor que ésta, deja el traje de ser traje y se convierte en adorno. Así el cinturón del salvaje desnudo tiene carácter ornamental y no indumentario."


José Ortega y Gasset: El espectador, tomo III. "Meditación del marco", epígrafe 2. Madrid, editorial Espasa-Calpe, 1996. Colección Austral, número 1407; pags.113-115.
 
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